Abogados Brutalidad Policial

La brutalidad policial, la conducta indebida de la policía o el uso excesivo de la fuerza se describen como conducta ilegal o inapropiada por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en su capacidad oficial. En algunos casos, es una violación de los derechos civiles según la ley federal o la Constitución de los Estados Unidos. Desafortunadamente, las denuncias de brutalidad policial son demasiado comunes. No podemos recuperar la vida o la salud de los miembros de nuestra comunidad que han sido víctimas de la fuerza policial excesiva, aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido o tienen lesiones devastadoras, pero al menos, podemos traer justicia, dignidad y el respeto que merecen junto con atención médica de calidad a largo plazo. Los agentes encargados de hacer cumplir la ley incluyen agentes de policía, alguaciles, diputados o cualquier agente federal como el FBI y la DEA.

¿Cuándo necesita abogados de brutalidad policial?

En nuestro despacho de abogados hemos visto muchas víctimas de la brutalidad policial que han perdido a sus seres queridos, han sido víctimas del uso excesivo de la fuerza o detenciones ilegales, entre muchos otros.

Es probable que hayas sido víctima de alguno de estos abusos policiales, por ello queremos explicarte por qué en Carrazco Law somos especialistas como abogados de brutalidad policial. A lo largo de nuestra experiencia hemos visto cómo las víctimas han recuperado la confianza en la justicia.

Nuestros abogados de brutalidad policial han defendido a víctimas de todas las razas en una amplia variedad de casos diferentes porque la brutalidad policial es un amplio espectro de posibles abusos. En la firma sabemos que no es fácil presentar una demanda contra la policía porque muchas veces son ellos quienes ocultan los hechos para proteger a los suyos, por esta y otras razones es necesario que acudas a abogados especialistas en brutalidad policial. .

En Carrazco Law estamos para hacer justicia en su caso. Nuestros abogados de brutalidad policial defienden a las víctimas cuyos derechos han sido violados. Nuestro principal objetivo es buscar justicia para las víctimas de mala conducta policial y violaciones de los derechos civiles.

Casos de brutalidad policial más comunes

Como mencionamos anteriormente, la mala conducta policial puede ocurrir de muchas maneras, algunos ejemplos comunes de qué tipo de comportamiento caería bajo el paraguas de la brutalidad o mala conducta policial, incluidos los siguientes:

Fuerza Excesiva

Víctimas de fuerza excesiva por parte de un agente de policia.

Tiroteos policiales

Víctimas de un tiroteo policial o que hayan perdido a un ser querido a consecuencia del mismo.

Brutalidad policial

Víctimas que han sido víctimas de la brutalidad policial, por ejemplo, al ser arrestadas por cometer un delito.

Fuerza Innecesaria

Víctimas que fueron sometidas a una fuerza excesiva o innecesaria.

Fuerza Injustificada

Víctimas a las que se les aplicó una fuerza injustificada.

Falso Arresto

El oficial arresta a una persona a pesar de no tener una orden judicial o causa probable para un delito.

Las afirmaciones sobre el uso excesivo de la fuerza obtienen publicidad porque a menudo son escandalosas o implican lesiones graves o la muerte. Este tipo de denuncias a menudo involucraba agresión sexual por parte de un oficial de policía, brutalidad policial o disparos policiales injustificados contra una persona. Si la cantidad de fuerza que usa un oficial es razonable depende de los hechos y circunstancias del caso.

¿Cómo realizamos los procedimientos legales en casos de abuso policial?

EL TIEMPO ES ESENCIAL EN TODOS LOS CASOS DE BRUTALIDAD POLICIAL

Trabajando en ello

Cuando la policía viola los derechos civiles de una persona, inmediatamente comenzamos a trabajar en el caso después de que retengamos nuestras oficinas.

Un equipo comprometido

Nuestros abogados se aseguran continuamente de que todos los archivos estén actualizados y nuestro equipo está al tanto de cualquier nuevo desarrollo, problema, pregunta o inquietud que la víctima, sus familias o las partes contrarias puedan tener.

Alto grado de empatía

Reconocemos que estos son tiempos difíciles para las familias afectadas y tratamos a nuestros clientes con empatía y respeto.

Toma de decisiones con cautela

Hacemos las cosas de manera oportuna, mientras nos aseguramos de que se hagan bien.

Abogados Especialistas en Casos de Brutalidad Policial​

Conocimiento

Experiencia

Resultados

Conocer sus derechos es una parte esencial para protegerse a sí mismo. Si usted o un ser querido ha sido víctima de la brutalidad policial en California, solo tiene un tiempo limitado para presentar su denuncia. Lo alentamos a discutir su caso con nuestros abogados experimentados en brutalidad policial.

Los tribunales no analizarán las motivaciones o intenciones del oficial de policía. Se centrarán en si el oficial de policía usó una cantidad razonable de fuerza. Incluso si un oficial tenía buenas intenciones pero usó fuerza injustificable e irrazonable contra la víctima, la víctima puede ganar un caso contra ese oficial de policía.

Contáctenos hoy para programar su consulta inicial gratuita para saber cómo lucharemos por su derecho a la compensación y la justicia que se merece.

Areas de Práctica
  • Derechos Civiles

  • Lesiones Personales

  • Compensación de Trabajadores

100+ años de experiencia legal combinada en Compensación de Trabajadores y Derechos Civiles

Casos de éxito en casos de brutalidad policial

Estate of Ernesto Canepa v. City of Santa Ana

No hubo oferta inicial. El OC Weekly informó: “En un lapso de seis meses el año pasado, Santa Ana resolvió dos demandas multimillonarias por homicidio culposo, incluida la más grande hasta la fecha por un tiroteo en el que participó un oficial. La ciudad repartió un récord de $3.7 millones en abril pasado para desestimar el caso presentado en nombre de Jason Hallstrom, un hombre asesinado a tiros por la policía de Santa Ana en 2013. En septiembre, la ciudad también resolvió el caso de Ernesto Canepa, otro hombre asesinado por la policía en 2015, por $3.1 millones. Ningún medio de comunicación local informó sobre ninguno de los pagos multimillonarios”.

Estate of Manuel Diaz v. City of Anaheim

El caso se juzgó en 2014 y perdimos. Apelamos y el caso llegó al Tribunal de Apelaciones del 9º Circuito. El caso fue devuelto a la Corte de Distrito, y tratamos el caso de nuevo en octubre de 2017 y ganamos. El veredicto fue de $200,000.00 Semanas después del veredicto llegamos a un acuerdo con honorarios legales. $1,750,000.00

Russell v. City of Los Angeles

El Ayuntamiento de Los Ángeles acordó pagar 1,8 millones de dólares para resolver una demanda presentada por la familia de un enfermo mental que supuestamente quedó con daños cerebrales tras ser detenido por la policía en North Hollywood.

Cornejo v. City of Los Angeles

En este caso, Mauricio Cornejo, quien estaba en libertad condicional buscado, fue arrestado y sometido a una fuerza policial excesiva e irrazonable, incluidos golpes de bastón en la espalda y el abdomen. Fue encontrado muerto en una celda de detención. En un juicio con jurado, la familia recibió $3,200,000. La policía asumió la posición, como lo hace en todos estos casos, de que hizo un uso razonable de la fuerza.

Ramirez v. County of Los Angeles

Demanda civil por muerte por negligencia presentada en un tribunal federal. Se trata de un hombre desarmado al que disparó mortalmente un ayudante del sheriff del condado de Los Ángeles. La demanda acusa al departamento de negligencia, uso excesivo de la fuerza y violación de los derechos constitucionales de Ramírez.

R.Z. v. County of Riverside

El caso de los disparos de la policía, en el que estaban implicados menores que viajaban en un vehículo robado, fue presentado ante un tribunal federal. El demandante resultó gravemente herido pero no murió. Los abogados Henderson y Carrazco resolvieron este asunto en octubre de 2014 por 1.750.000 dólares.

Preguntas frecuentes sobre casos de brutalidad policial​

La brutalidad policial, la conducta indebida de la policía o el uso excesivo de la fuerza se describen como conducta ilegal o inapropiada por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en su capacidad oficial. En algunos casos, es una violación de los derechos civiles según la ley federal o la Constitución de los Estados Unidos.

Desafortunadamente, las denuncias de brutalidad policial son demasiado comunes. No podemos recuperar la vida o la salud de los miembros de nuestra comunidad que han sido víctimas de la fuerza policial excesiva, aquellos que han sufrido la pérdida de un ser querido o tienen lesiones devastadoras, pero al menos, podemos traer justicia, dignidad y el respeto que merecen junto con atención médica de calidad a largo plazo.
Los agentes encargados de hacer cumplir la ley incluyen agentes de policía, alguaciles, diputados o cualquier agente federal como el FBI y la DEA.

Es probable que hayas sido víctima de alguno de estos abusos policiales, por ello queremos explicarte por qué en Carrazco Law somos especialistas como abogados de brutalidad policial. A lo largo de nuestra experiencia hemos visto cómo las víctimas han recuperado la confianza en la justicia.

Nuestros abogados de brutalidad policial han defendido a víctimas de todas las razas en una amplia variedad de casos diferentes porque la brutalidad policial es un amplio espectro de posibles abusos. En la firma sabemos que no es fácil presentar una demanda contra la policía porque muchas veces son ellos quienes ocultan los hechos para proteger a los suyos, por esta y otras razones es necesario que acudas a abogados especialistas en brutalidad policial. .

Un evento en el trabajo, como lastimarse la espalda en una caída, quemarse con una sustancia química que le salpica la piel o lastimarse en un accidente automovilístico mientras realiza entregas.

–o–

Exposiciones repetidas en el trabajo, como lastimarse la muñeca por hacer el mismo movimiento una y otra vez o perder la audición debido al ruido fuerte constante.

En Carrazco Law estamos para hacer justicia en su caso. Nuestros abogados de brutalidad policial defienden a las víctimas cuyos derechos han sido violados. Nuestro principal objetivo es buscar justicia para las víctimas de mala conducta policial y violaciones de los derechos civiles.

La mala conducta policial puede ocurrir de muchas maneras, algunos ejemplos comunes de qué tipo de comportamiento caería bajo el paraguas de la brutalidad o mala conducta policial, incluidos los siguientes:

Fuerza excesiva, Tiroteos policiales, Brutalidad policial, Fuerza innecesaria, Fuerza injustificada, Detención ilegal.

Las afirmaciones sobre el uso excesivo de la fuerza obtienen publicidad porque a menudo son escandalosas o implican lesiones graves o la muerte. Este tipo de reclamos a menudo involucraba agresión sexual por parte de un oficial de policía, brutalidad policial o disparos policiales injustificados contra una persona. Si la cantidad de fuerza que usa un oficial es razonable depende de los hechos y circunstancias del caso.

Cuando la policía viola los derechos civiles de una persona, inmediatamente comenzamos a trabajar en el caso después de que se retienen nuestras oficinas, nuestros abogados se aseguran continuamente de que todos los archivos estén actualizados y nuestro equipo está al tanto de cualquier nuevo desarrollo, problema, pregunta o inquietud de la víctima, sus familias, o las partes contrarias puedan tener. Hacemos las cosas de manera oportuna, al tiempo que nos aseguramos de que se hagan bien, reconocemos que estos son tiempos difíciles para las familias afectadas y tratamos a nuestros clientes con empatía y respeto.

Conocer sus derechos es una parte esencial para protegerse. Si usted o un ser querido ha sido víctima de la brutalidad policial en California, solo tiene un tiempo limitado para presentar su reclamo. Lo alentamos a discutir su caso con nuestros abogados experimentados en brutalidad policial.

Los tribunales no analizarán las motivaciones o intenciones del oficial de policía. Se centrarán en si el oficial de policía usó una cantidad razonable de fuerza. Incluso si un oficial tenía buenas intenciones pero usó fuerza injustificable e irrazonable contra la víctima, la víctima puede ganar un caso contra ese oficial de policía.

Solicite una evaluación de caso GRATUITA

(800) 541-3244

Llámanos o completa el formulario. Sin costos escondidos. ¡Si no ganamos, no nos pagan!

    Este sitio web esta protegido por reCAPTCHA. Aplican las Políticas de Privacidad y los Terminos de Servicio de Google.